Preguntas
Frecuentes

Aquí encontraras algunas de las preguntas más comunes que me hacen. 

La sesión de Color no es una técnica de sanación, es para potenciar el poder que verdaderamente tienes.

Tú eres perfecto equilibrio, los pensamientos, lo que vives, tus emociones son lo que causan tu desbalance.

La ventaja no es algo externo, tu mi querido amigo estás hecho de color, por ello tiene una efectividad en ti con su uso frecuente. 

Las sesiones de colores no manejan un número determinado para un padecimiento o tipo de persona.

Esta práctica está hecha para que tanto quien la practica como quien la recibe reconozca su poder interno.

Por ello se le invita al cliente a tomar el control de la frecuencia y el tiempo de duración de asistencia.

Sin embargo, si el cliente y tu practicante están de acuerdo, pueden preguntar con los recursos que la misma técnica te dan, si esa persona en particular requiere asistir con determinada frecuencia de días o cantidad de sesiones.

Las sesiones de color están hechas para prevenir un desbalance en ti y en tu cuerpo y para potenciar el cambio en ti.

El desbalance se crea mucho antes que sea visible en tu cuerpo, como malestar, intensidad o dolor, etc. una sesión de color puede cambiar ese suceso desde sus primeros inicios y así conservar el balance en ti.

Cuando el cuerpo ya manifiesto desequilibrio (enfermedad, problema, emoción, etc…) lo que hace es potenciar el poder que tienes de regular tus cuerpos (físico y energéticos) con ello tu balance se vuelve a instalar en ti o como me gusta llamarlo a mí vuelves a ser la mejor versión de ti.

No, aun cuando me encantaría decirte que sí.

¿Por qué es esto? Todos somos diferentes y así como no a todo mundo le gusta el chocolate o le sirve la penicilina, esto tampoco es para todos. El grado de efectividad puede ser muy lento para algunos.

En mi experiencia yo lo que expongo es que no todos tenemos el mismo grado de mutación o evolución. Decir que existe algo que es efectivo en el 100% de todos los seres en el planeta para mí sería una mentira, es como decir que todos somos una réplica exacta.

Si puedes aplicar lo aprendido en otras personas, recordando que Tú siendo Tú en balance Eres la mejor invitación para otros a una vida diferente.

Sí, puedes cobrar por este servicio y crear bienestar en otros y generado una fuente de ingresos para ti.

Si lo que quieres es disfrutar una forma sencilla, práctica que ayude a lograr el futuro que deseas disfrutar con tu cuerpo, una mentalidad y una realidad diferente, esta puede ser una posibilidad para ti. 

Cada vez que tú haces una sesión en ti o en alguien más tiene beneficios para ti, es decir, el uso constante de los colores te ayuda a estar en balance en tu vida.

No requieres un aparato o accesorio externo.

No intoxica tu cuerpo.

Potencializa todas las áreas de tu vida.

No, ya que no es un elemento externo, es invitar a ti y a tu ser a hacer los cambios que se requieren.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta